viernes, 18 de noviembre de 2016

Book Tag #2 - Liebster Discover New blogs!

Hola holaaaaa,

Hoy os traigo el book tag al que he sido nominada. Antes de empezar quería dar las gracias al blog de Mara Jade por nominarme. 


Resultado de imagen de book tag liebster discover new books








Este book tag radica en dar a conocer a los blogs de menos de 200 seguidores.


Las pautas a seguir son las siguientes:


  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese mismo blog ha tenido a bien hacerte.
  • Cuando hagas el tag tendrás que hacer otras 11 preguntas y nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los otros blogs de que han sido nominados.



  • ¿Eres de l@s que leen los últimos best-sellers o te dejas llevar por tu intuición?
  • Muchas veces cuando voy a la librería voy a por un best-seller que me han recomendado, pero muchas veces simplemente voy para descubrir nuevas lecturas

  • Si te dejas llevar por tu intuición a la hora de leer... ¿Alguna vez has sucumbido a las recomendaciones literarias de los demás?
  • La verdad es que sí. Aunque alguna veces vaya yo  la librería para escojer mis libros de manera intuitiva. me gusta estar avierta a opciones.

  • ¿Te has sentido defraudad@ o por el contrario; te satisfizo esa recomendación?
  • La mayoría de veces he estado contenta con el resultado de la lectura y si no me ha gustado por algún motivo, lo podemos discutir junt@s. 

  • Menciona algún libro que crees que merecería llevarse a la gran pantalla.
  • Creo que el libro de Love You ( la trilogía) podría llebarse al cine. La verdad es que se que estoy repitiendo mucho este libro diciendo qu evale mucho la pena, pero es que es cierto; si alguien no ha podido leerselo aún, por favor, que no dude en hacerlo. 

  • ¿Has leído alguna novela de la cuál tus amig@s no hayan oído hablar nunca y te miraron raro?
  • Pues la verdad es que sí. Muchas veces me gusta ir a la libreria del lado de mi casa (Jaimes) para comprar libros, y muchas veces me llebo libros desconocidos como, por ejemplo, el de Cómo enamorarse sin estrellarse. Cuando llegué a clase con el libro, la gente lo criticaba sin saber de que iba, y la verdad es que tan mal no lo he puntuado; pero lo que pasa es que su portada y su título no hacen que el libro llame la atención. Pero ya se dice: no juzgues un libro por su portada. 

  • ¿Cuál es tu género preferido en lectura?
  • La verdad es que no tengo preferencias. Cualquier tipo de libro me vale. 

  • En cierta ocasión me tiré leyendo toda la noche. La lectura estaba tan interesante... ¿Cuál fue ese libro que te mantuvo en vela?
  • No ha sido tan solo un libro en concreto con el que me ha pasado esto. Con más de un libro me he quedado hasta muy tarde leyendo, y cuando mi padre o mi madre lo descubrían y venían a mi habitación para apagarme la luz, me millaba. Cuando se marchaban quería encender de nuevo la luz sin que se enterasen, pero estaba demasiado cansada para ello. Alguna otra vez me ha pasado que me he quedado dormida leyendo un libro (jajaja).

  • Nombra un personaje literario con el que te gustaría pasar una agradable o tal vez, espeluznante velada.
  • Hmmmm.... La verdad es que me enamoran muchos personajes. Tal vez como recientemente he vuelto a ver las películas pues me gustaría conocer a Eduard Cullen de Crepúsculo. 

  • Si fueras un personaje de una novela..., ¿Qué personaje serías o te gustaría ser?
  • Evidentemente me gustaría ser un personaje de la saga de Harry Potter, nose si Hermione o Ginny...

  • ¿Cuál fue la primera novela que leíste?
  • Ufff... Lo siento, creo que no me acuerdo (jajaja)

  • ¿Y la última?
  • Actualmente estoy leyendo el libro de Ona Carbonell Tres minutos, cuarenta segundos. Pero el último libro que he leído es el de Harry Potter and the Cursed Child. 

         



 - ¿Alguna vez has leído un libro que te lo habían puesto por las nubes y no te ha gustado nada?

  -   Menciona un libro que cuyo protagonista no te caiga bien

-  ¿Cuál es el peor libro que has leído nunca?

-  ¿Tienes algun autor preferido? 

-¿Y alguno que no te guste?

-  Menciona un liobro o una colección que te al principio te haya gustado y que luego te haya cansado o que te haya decepcionado.

-  ¿Te gusta el género biográfico?

-  ¿Que piensas sobre los ebooks; estas a fabor o en contra?

-  ¿Sueles juzgar un libro por la portada?

-  ¿Compartes tus libros? Y al revés, ¿te gusta pedirlos prestados? 

Bye bye tiny letters, 



5 comentarios :

  1. Me gustó este booktag, siento que te conozco un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho porque esta era la ideqa principal. Yupiiii :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Imma,

    This is such a fantastic blog! Keep it up - I am your biggest fan :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!